Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

LAS PROFECIAS DEL AÑO 2012


Ho fieles mortales y temerosos de la Maxima destruccion terraquea y del fin de la existencia Humana. Hombres y Mujeres cristianos y no cristianos, ateos, paganos y creyentes, brujos, hechicheros no tengan miedo a la tan mencionada fecha del mes de diciembre del 2012.no teman al cataclismo. que no habra y que la verdad me a sido  revelada por  angeles, arcangeles, querubines. y tambien espiritus mensajeros de la Luz y de la oscuridad.


Buscando yo una respuesta a  tan preocupante situacion colectiva, acudi a una junta superior y encuentro espiritual elevandome al maximo infinito de la superioridad, de la perfeccion y de la cual solo a los angeles les es permitido tal previlegio.


¿Sera el 21 del mes de diciembre del 2012 el fin de la Humanidad por un cataclismo mundial? fue mi pregunta y la Superioridad espiritual me respondio:______ no habra tal cataclismo, ni fin del mundo para esa fecha ni para fechas recientes posteriores, sera el 2012 como cualquier otro año en que hay acontecimientos positivos y negativos, sera un año de revolucion politica, terremotos  he inundaciones en algunos lugares del mundo con perdidas materiales y Humanas______¿que otro acontecimiento mundial podemos esperar en el año 2012?:______El Comandante alcanzara remedio total  y un alto revolucionario morira. .. surgira un nuevo bloque de Paises comandado  por la federacion, para hacer frente opositora a la politica espancionista  y gerrerista del grande del norte.

EN RESUMEN


En  fin no hay nada que ustedes miseros mortales deben de temer, ya que la existencia humana podra seguir  mucho mas alla del año 2012. por el momento no esperen la amenaza del fin desde afuera. ustedes mismos son su propio enemigo al destruir los recursos naturales y contaminar el ambiente. ustedes mismos se destruyen unos con otros. 
Este es mi mensaje definitivo y consolador para todos aquellos que estaban afligidos y temerosos.
Mensaje de su gran maestro y angel canonizado en vida para coexistir en los dos mundos, el de la luz y la oscuridad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario